El proyecto de Le Manicure fue una idea original de Elena y Olga. Dos mujeres trabajadoras que, además de ser cuñadas, amigas y valientes, decidieron apostar por abrir un salón de Manicura y Pedicura con una máxima, calidad de servicio , confort y relax a un precio razonable.

Iniciar esta aventura no fue sencillo, pero la constancia, el trabajo y el esfuerzo junto a un equipo de profesionales de excepción consiguieron que la idea se convirtiera en una realidad.

Nuestra filosofía es mejorar cada día para poder seguir siendo el referente en Manicuras y Pedicuras de Barcelona

Nuestros estándares

Nuestra prioridad es el cuidado de tus uñas, siempre de una forma responsable. No se trata solamente de ser sostenibles y utilizar productos libres de tóxicos, queremos que la experiencia del servicio sea excepcional.
 
Disfrutar de la comodidad de nuestras butacas, la tranquilidad de saber que los utensilios que utilizamos en el servicio son de un solo uso, manteniendo así unas estrictas medidas de higiene y seguridad.

Equipo

Nuestros equipos de manicuristas están compuestos por profesionales con años de experiencia y en continua formación. Somos cuidadosas con los detalles y nuestra intención es poder ofrecerte asesoramiento y cuidado para tus uñas.

Creamos un ambiente acogedor y tranquilo donde puedas desconectar y disfrutar de tus tratamientos.

Después de tantos años juntas, somos la Familia Le Manicure.